Envíos hacia México

Solarc Systems Inc. ofrece dos métodos pueden enviar a México. Los dos métodos son los siguientes:

  • Envíos de puerta a puerta : Con este método de envío los equipos de Solarc se entregan directamente a su puerta. Este es el método preferido de envío para equipos pequeños y otros accesorios más pequeños, ya que es más barato y de mucho más comodidad para paquetes más pequeños . Esta es la mejor opción para el envío de los dispositivos de la Serie-100, dispositivos de la Serie-500, gafas de protección UV y un dispositivo Serie-E.
  • Envíos de aeropuerto a aeropuerto: Con este método de envío su dispositivo Solarc es entregado en el aeropuerto internacional más cercano a su localidad, en el cual usted tendrá que recuperar el paquete y gestionar los trámites de aduana, así como pagar cualquier impuesto que su país requiera. Este método es mucho más barato y mucho menos propensos a causar daños en el transporte de envío de puerta a puerta al comprar uno de nuestros equipos de fototerapia más grandes. Esta es la mejor opción para el envío de los equipos de la Serie 1000, múltiples dispositivos de la Serie E y lámparas de reemplazo.

 

Nota: al realizar el pedido, por favor tome en cuenta que para el método de envío de aeropuerto a aeropuerto se aplicará un costo de envío estándar de $ 500.00USD a su pedido. Este costo de envío puede variar en función del dispositivo qui usted está ordenando y del aeropuerto en el que lo esté recibiendo. Una vez que su pedido se haya realizado, Solarc Systems le contactará para determinar el aeropuerto en que le gustaría recibir su equipo y el precio de compra total será modificado para reflejar el costo envío real a ese aeropuerto, cualquier diferencia en los gastos de envío será reembolsada si es el costo de envío es menor que lo pagado, o cobrada si el costo de envío es mayor de lo pagado. Si usted no está satisfecho con el nuevo costo de envío, usted puede cancelar su pedido de forma gratuita, la totalidad de lo pagado le será reembolsada.

 

Antes de ordenar su equipo de fototerapia de Solarc, consulte nuestra Garantía y Garantía de llegada.