Información para Ordenar Fototerapia para el Hogar

 

México

 

Paso 1 – Complete su búsqueda

Conozca lo esencial. Utilice tantos recursos como pueda para investigar este tema y construir un expediente en papel que usted pueda llevar a su médico.

La mayoría de personas necesitarán el Paquete de Información Estándar (SIP) de Solarc para llevarlo a su médico y/o a la compañía de seguros de su empleador. Este archivo Adobe Acrobat PDF de 3.5MB contiene casi toda la información que usted necesitará, incluyendo versiones condensadas de la Guía de Selección, Formularios para Ordenar, Folletos, Preguntas Frecuentes (FAQ), El artículo «Entendiendo la UVB Banda Estrecha», Consejos para el Seguro y más..

Guía de Selección para Fototerapia en el Hogar

Folleto – SolRx Serie-E sistema de 6-pies EXPANDIBLE

Folleto – SolRx Serie 1000 panel de fototerapia de 6-pies para cuerpo completo

Folleto – SolRx Serie 500 Fototerapia para Manos/Pies & Áreas

Folleto – SolRx Serie 100 Fototerapia DE-MANO para Pequeñas Manchas & Cuero Cabelludo

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Artículo Entendiendo la Fototerapia UVB De Banda Estrecha

Como otra opción de recursos, puede hacer una cita para visitar nuestra sala de exposición y planta de fabricación ubicada en 1515 Snow Valley Rd. En Barrie, Ontario, Canadá.

Paso 2 – Obtener un permiso de importación del COFEPRIS

La importación de un equipo de fototerapia UVB para uso personal requiere un permiso de importación del COFEPRIS. Obtener el permiso del COFEPRIS es muy fácil y gratuito. A continuación esta una lista de los pasos a seguir para obtener su permiso de importación.

  1. Obtenga una prescripción méxica no-caducada de su  doctor, que indique el número de cédula profesional, el nombre del paciente y el modelo de equipo de fototerapia SolRx que desea importar.
  2. Descargue el formulario de solucitiud de permiso de importación del COFEPRIS desde nuestro Centro de Descarga o haciengo click aquí.   
  3. Someta el formulario junto a la prescripción a las oficinas del COFEPRIS en Calle Oklahoma No. 14, Col. Nápoles, Delegación Benito Juárez, C.P. 03810, Ciudad de Mexicoy, tel.: 01 800 033 5050.   

Nota: si usted vive muy lejos de la Ciudad de México usted puede buscar la oficina COFEPRIS más cercana en su comunidad usango el siguiente enlace: http://www.gob.mx/tramites/ficha/permiso-sanitario-de-importacion-de-dispositivos-medicos-para-uso-personal/COFEPRIS702 

Si usted tiene preguntas técnicas o necesita asistencia para completar el formulario por favor contacte a la oficina del COFEPRIS.  Los agentes de servicio del COFEPRIS son amigables y pueden ayudar a responder las preguntas técnicas del formulario.  La oficina del COFEPRIS puede ser contactada de la siguientes formas:

  • En persona, en la Calle Oklahoma 14, Benito Juárez, Nápoles, 03810 Ciudad de México, CDMX, Mexico,
  •  Por teléfono en el 5080 5200 , y atención al ciudadano: 01 800 033 50 50,
  • Por correo electrónico (email) en contactociudadano@cofepris.gob.mx .  

El permiso de importación del COFEPRIS es libre de cargos para uso personal y el procedumiento de aprobación toma usualmente de 2 a 3 semanas.

 

3 – Complete su Orden de Solarc en línea. 

Para hacer un pedido sólo tiene que seleccionar el artículo de nuestra tienda y añadirlo a su carrito. Luego usted va a la opción ¨Pasar por la caja¨ y completa la información para el envío y procedimiento de pago.  Sin embargo, el envío a México puede ser complicado así que por favor revise la información siguiente antes de realizar su pedido.

Solarc Systems Inc. ofrece dos métodos de envío a México. Los dos métodos son los siguientes:

Envío puerta a puerta : Este método de envío entrega su equipo Solarc directamente a su puerta. Este es el método preferido de envío para los equipos pequeños y otros accesorios pequeños, ya que es más barato en paquetes pequeños y ofrece mucho más comodidad. Esta es la mejor opción para el envío de los equipos de la Serie-100, equipos Serie-500, equipos Serie-E y las gafas de protección UV. 

De aeropuerto a aeropuerto de envío: Este método de envío entrega su equipos SolRx en el aeropuerto internacional más cercano a su localidad, usted tendrá que buscar el paquete al aeropuerto, gestionar los trámites de aduana y liquidar cualquier impuesto o arancel aduanal requerido por su país. Este método es mucho más barato y mucho menos propensos a causar daños en el transporte de envío de puerta a puerta al comprar uno de nuestros equiops de fototerapia más grandes. Esta es la mejor opción para el envío de los equipos de la Serie 1000, múltiples dispositivos  de la serie E , y lámparas de eemplazo para fototerapia.

Nota: al realizar el pedido, por favor Ttome en cuenta que para el método de envío de aeropuerto a aeropuerto, se aplicará un costo inicial estándard de $ 500.00USD a su pedido.  Este costo de envío puede variar en función equipo que usted haya ordenado y del aeropuerto international al que se esté enviando el equipo. Solarc Systems le contactará una vez que su pedido se realiza para determinar el aeropuerto donde le gustaría recibir su equipo y su precio de compra total puede ser cambiado para reflejar el envío de envío aplicable a ese aeropuerto, Solarc reembolsará cualquier cuota pagada de más o requerirá de usted un pago complementario si el costo de envío es mayor.  Si no está satisfecho con el nuevo coste de envío, usted puede cancelar su pedido de forma gratuita.

Antes de ordenar su equipos de fototerapia de Solar consulte nuestra Garantía y Garantía de llegada.

 

Paso 4 – Su Equipo SolRx Llega 

Una vez que SolRx Recibe su unidad, es muy importante leer primero el Manual del Usuario. los equipos de la Serie-1000 y Serie-E se envían completamente ensamblados, y toman de 10 a 20 minutos para instalar. Las unidades de la Serie-500 y la Serie-100 están listos para usar. Nuestros empaques se han ido perfeccionando con los años y son extremadamente resistentes, sin embargo, hay siempre una posibilidad de daños en el transporte. En el caso raro que eso ocurra, le pedimos que acepte el envío. A continuación, vamos a, como mínimo, enviar las piezas de recambio y procedimiento de instalación para hacer la reparación libre de cargos para usted, de acuerdo con nuestra Garantía de la Llegada.

Su primer tratamiento puede tomarse sólo después de haber leído y entendido completamente el Manual del Usuario.  Las lámparas nuevas son muy poderosos – debe ser muy conservador con sus primeros tiempos de tratamiento! Si hay algún problema o alguna duda, consulte a su médico o llame a Solarc Systems al 705.739.8279. Haremos todo lo posible para ayudarle.

Usted debe avisar a su familia que no es un dispositivo de bronceado (que tiene tiempos de tratamientos largos) y que ellos no deben utilizar el equipo en ninguna circustancia. Después de usar el dispositivo, retire y oculte la llave para evitar el uso indebido por otros en su hogar.

La tasa de éxito para nuestro equipo es muy alto y deseamos sinceramente que sea lo mismo para usted. Después de cuatro a cinco meses, somemos hacer un seguimiento. Estamos muy interesados en su progreso y nos encantará escuchar tanto los casos de éxito como las ideas de mejora. Haremos todo lo posible para ayudarle.

Buena suerte con sus tratamientos!

Bruce Elliott, P. Eng. Presidente, Fundador y paciente permanente de psoriasis, Solarc Systems Inc.

 

¿Más Preguntas?  Si usted tiene algunas otras preguntas, por favor contáctenos

Estoy interesado en:




Yo soy: