Equipos Y Suministros de Fototerapia UV SolRx

Para Hospitales Y Clínicas

 

Solarc Systems fue fundada en 1992 y sigue siendo el único fabricante de Canadá de equipos originales (OEM) de fototerapia UV médica para enfermedades de la piel. Situada cerca de Barrie, Ontario, hemos fabricado y vendido más de 10,000 de nuestros equipos SolRx a más de 80 países en todo el mundo.

Las grandes clínicas, tales como hospitales y consultorios de la dermatología multi-médica tendrán equipos con hasta 48 lámparas que rodean a un paciente. Solarc se enorgullece de ser el principal proveedor de lámparas de repuesto para estos equipos.

Sin embargo, no todos consultorios médicos puede permitirse estas grandes máquinas y rara vez tienen el espacio en el suelo. Los equipos SolRx son la solución perfecta para las pequeñas prácticas y entornos clínicos tales como dermatólogos individuales practicantes, quiroprácticos, fisioterapeutas, centros de rehabilitación, los deportes y naturalistas. Los equipos SolRx están diseñados para el uso fácil y seguro d los pacientes y médicos por igual.

Nuestro personal son expertos en la fototerapia UV y puede ayudar en Inglés, francés o español. Si usted necesita lámparas de repuesto o gafas de protección UV para su clínica de fototerapia, llámenos para una cotización directamente al +1 705 739 8279 o continúe desplazándose ▼ para conocer más.

 

 

Paneles Planos SolRx Serie-1000 Para Cuerpo Completo

 

Los paneles de la Serie-1000 SolRx son perfectos para pequeñas clínicas, hospitales más pequeños y consultorios dermatológicos que quieren ofrhome-phototherapy-6138ecer fototerapia de cuerpo completo, pero sin tener que gastar decenas de mile
s de dólares para  una cabina de cuerpo completo que tiene requisitos eléctricos especiales y ocupa mucho más espacio.

La Serie-1000 es de 72″ de alto por 29″ de ancho por solamente 3-1 / 2 «de espesor, y se instala de forma plana contra una pared o en una esquina. Sabemos de algunos equipos de la Serie-1000 en consultorios de dermatólogos que han estado en uso desde hace casi 20 años!

 

 

 

 

Clínicas en Santiago y Santo Domingo
República Dominicana

Panel Multidireccional SolRx Serie-E 

El SolRx Serie-E es otra gran opción para clínicas pequeñas. Puede ser tan simple y de bajo costo como un equipo Maestro Serie-E de sólo 2 lámparas como éste en Kampala, Uganda; o expandido para crear una cabina completa de costo relativamente bajo.

1m2a-animation

 

Kampala, Uganda
Unity Clinic

SolRx Serie-500 Manos / Pies y Áreas

El SolRx Serie-500 para manos / pies y Áreas es un equipo de manos y pies tradicional que también puede ser utilizado para tratamiento focalizado de casi cualquier área del cuerpo.

adjustable-light-therapy-cartEl Serie-500 está disponible en una versión «Clasificación Clínica» 550-CR que ofrece características para satisfacer las necesidades eléctricas de baja fuga para clase de riesgo G2 como es requerido por algunos hospitales. Los equipos 550-CR  incluyen un ventilador incorporado de enfriamiento para la comodidad del paciente cuando se utiliza en una clínica de fototerapia de mucha actividad. Un carro de posicionamiento opcional que puede tener simultáneamente dos equipos para tratamiento de mano y de pies también está disponible, como se muestra.

550-CR units are used in many hospital clinics in Canada, including Women’s College Hospital in Toronto and Bruyere Continuing Care in Ottawa.

Ottawa, ON Canada
Bruyere Continuing Care

SolRx Serie-100 de-Mano

SolRx Serie-100 es un potente equipo de-mano de 2-lámparas adecuado para el tratamiento de pequeñas áreas de la piel y psoriasis del cuero cabelludo.

p1010660-300x225

Un brazo de posicionamiento opcional está disponible por lo que ni el médico ni el paciente tiene que sostener la barra.

 

Kampala, Uganda
Unity Clinic

Lámparas de Reemplazo UV & Gafas UV SolRx

 

Somos el único distribuidor autorizado de Philips Lighting de Canadá.

Solarc también tiene el inventario más grande de lámparas de repuesto ultravioleta médica en Canadá y los mejores precios en Canadá.

 

 

 

Por favor, póngase en contacto al +1 705 739 8279 o por correo electrónico a info@solarcsystems.mx para su próximo pedido lámparas de repuesto.

Normalmente podemos enviar al día siguiente, y con nuestro sistema de envío de alta resistencia, ellas llegarán sin romperse! Si no lo hacen, las sustituimos sin cargo (Canadá y EE.UU. solamente).

Solarc Systems es certificada bajo la norma ISO-13485 y todos los equipos SolRx cumplen con las regulaciones de Health Canada y la FDA de los Estados Unidos. No hay requisitos eléctricos especiales – todos los equipos SolRx funcionan con 120 voltios, 3 clavijas, de 15 amperios de corriente de alimentación estándar con conexión a tierra. Varios modelos de 230 voltios están disponibles para nuestros clientes internacionales.

Para pedir un equipo SolRx o lámparas de repuesto para su hospital, por favor hacer una orden de compra y adjuntarla en el proceso de pago. Si el pago electrónico no es una opción para usted, envíe por fax su orden de compra al +1 705 739 9684. Las nuevas clínicas se les puede pedir que acepten  los «Términos y Condiciones de Venta de Solarc para aplicaciones de fototerapia no en el hogar».

Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a usted y sus pacientes.