Información a los Distribudores

Para suplidores HME, DME, GPO’s, farmacias y otros distribuidores

Generalmente Solarc vende sus productos directamente al usuario final; Sin embargo, si usted es un proveedor de DME, GPO, farmacia u otro distribuidor calificado, podemos ofrecer un descuento de distribución. Los equipos son por lo general se envían directamente al usuario final y Solarc maneja todo el equipo, garantía y otros asuntos no comerciales. Los términos se suelen mediante pago por adelantado con transferencia bancaria o tarjeta de crédito (VISA y Mastercard solamente).

Tenga en cuenta que los distribuidores que buscan representación en su país de origen se enfrentan a varios retos, incluyendo:

  • Solarc publica abiertamente sus precios
  • Muchos países tienen regulaciones de equipos médicos, frecuentemente con exigencias de registros anuales caros y onerosos requisitos de declaraciones
  • Solarc se resiste a conceder exclusividades de representación salvo que se le asegure un volumen de ventas adecuados
  • El enfoque de Solarc es más hacia la fototerapia en el hogar que hacia la fototerapia clínica

Sin embargo, si usted ve una oportunidad, por favor, póngase en contacto con nosotros con su propuesta, de ser posible por correo electrónico a info@solarcsystems.com o enviarnos una nota en este momento utilizando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

Soy un:

Estoy interesado en :