Garantía - Garantía de llegada – Política de Retorno de Mercancía

Solarc Systems Inc. («Solarc») ha estado en la fabricación de equipos de fototerapia UV desde 1992 y ha mantenido un Sistema de Calidad ISO-13485 desde 2002. Cuando enviamos equipos a lugares remotos en todo el mundo, lo último que queremos es un problema de fiabilidad, por lo construimos nuestros equipos SolRx para durar. Es por eso que con orgullo puede ofrecer  esta garantía líder en la industria equipos de fototerapia:

Garantía

Solarc garantiza al comprador que los equipos SolRx para Fototerapia en el hogar deben estar libres de defectos en materiales y mano de obra durante un período de cuatro (4) años a partir de la fecha de compra bajo condiciones normales de operación de fototerapia en el hogar. Las lámparas fluorescentes ultravioletas en el equipo están específicamente garantizadas por un período de un (1) año. El desgaste normal se excluye, por ejemplo, las lámparas son un consumible y se garantiza de un fallo prematuro solamente.

Esta es una garantía «Sólo piezas» – Solarc suministrará y enviará las piezas necesarias y procedimientos de reemplazo de forma gratuita, pero el trabajo de reparación es a expensas del comprador, incluyendo, de ser necesario, el uso de compañía de reparación de electrodomésticos. Si el comprador desea devolver el equipo dañado o defectuoso a Solarc para la reparación, el comprador debe hacerlo conforme a la Política de Retorno de Mercancías en la parte inferior de esta página. Alternativamente, el comprador puede hacer arreglos para traer personalmente el equipo a Solarc para su reparación, donde será reparado de forma gratuita mientras el cliente espera.

Tenga en cuenta que intenta hacer funcionar un equipo de 120 voltios en un voltaje más alto, como 220-240 voltios, y sin un transformador reductor adecuado, anulará la garantía y causará daños en una o todas las bombillas, balastos, y el temporizador; en cuyo caso todos los reemplazos por completo quedan a expensas del comprador.

La garantía para equipos de fototerapia SolRx que se utilizan en una clínica es la misma que se ha indicado anteriormente, pero sólo cubre la mitad del tiempo de la garantía declarada: 2 años en el equipo, y 6 meses en las lámparas fluorescentes ultravioletas.

Para los compradores residentes en Canadá, la garantía del equipo es ampliable a cinco (5) años mediante el pago por correo electrónico Interac E-transfer en lugar de una tarjeta de crédito.

Garantía de llegada

Debido a que contienen vidrio, los equipos SolRx y las lámparas de repuesto no son asegurables en la mayoría de las compañías de envío. Para ofrecer alguna protección en caso de daños durante el transporte, Solarc durante muchos años ha incluido una garantía de llegada de la siguiente manera. La garantía de llegada sólo es aplicable cuando se utiliza un método de envío de Solarc; no es aplicable a los envíos realizados utilizando un método de envío designado por el cliente.

En todos los casos, Solarc pide que el comprador acepte la entrega del equipo SolRx, incluso si hay evidencias de daño. El daño del envío es poco usual y por lo general implica la rotura de una lámpara de 6-pies en una de las Series-1000, o en menor medida, en un Serie E. Es mucho más fácil enviar lámparas de reemplazo que correr el riesgo de daño adicional por el envío del equipo completo ida y vuelta.

Para las ventas de equipos SolRx en Canadá y los EE.UU., en el improbable caso de que hay un daño de envío inicial, Solarc enviará inmediatamente, como mínimo y sin costo alguno para el Comprador, las piezas de repuesto con las que se pueda realizar la reparación. En el improbable caso de que el daño es más extenso, puede ser razonable que el equipo se devuelva al Solarc para su reparación o sustitución, en cuyo caso el comprador se compromete a hacerlo de acuerdo a la Política de mercancías de retorno en la parte inferior de esta página.

Para las ventas de equipos SolRx a compradores internacionales fuera de Canadá y los EE.UU., Solarc suministrará las piezas de repuesto de forma gratuita, pero el comprador es responsable de pagar por adelantado la mitad del costo de envío de las piezas y debe suministrar el trabajo de reparación incluyendo, si es necesario, el uso de compañía de reparación de electrodomésticos. Se  recomienda a los compradores internacionales que compren con el equipo un «kit de piezas de repuesto» a precio descontado, que puede incluir lámparas de reemplazo, balastros y / o el temporizador. Los compradores internacionales también podrían considerar la elección del Serie E-sobre el Serie-1000, ya que el Serie-E es más pequeño y más fácil de transportar, y dentro de cada equipo del Serie E Adicionable se pueden enviar sueldos dos (2) lámparas de repuesto. Por favor, consulte también la página Ordenar > Internacional.

Para ventas lámparas de repuesto en todo el mundo, se recomienda a los compradores, particularmente los de lámparas de 6 pies de largo, la compra de una o dos lámparas adicionales para cubrir la posibilidad de daños durante el transporte o el disfuncionamiento prematuro de una lámpara, en cuyo caso Solarc proporcionará un crédito monetario o reembolso para compensar la pérdida. De no tener lámparas de repuesto disponibles, Solarc proporcionará la(s) lámpara(s) de reemplazo de forma gratuita, pero el comprador es responsable de todos los gastos de envío. Para envíos fuera de Canadá y EE.UU. continental, en vez de enviar directamente al destino final y correr el riesgo de daños en el transporte terrestre, y también para reducir los costos de envío, se recomienda a los compradores arreglar la entrega para el aeropuerto internacional más cercano y presentar la documentación de importación personalmente y completar la entrega personalmente hasta el destino final. En todos los casos, el comprador es responsable de los costos de importación, tales como tarifas especiales, impuestos y aranceles aduanales. Por favor, consulte también la página Orden > Internacional.

Si se han producido daños visibles durante el transporte, Solarc pide que el comprador acepte el envío, se ponga en contacto con Solarc tan pronto como sea posible, presente fotografías de los daños para su revisión, y mantenga todos los materiales de embalaje hasta que se haya hecho una resolución del caso. Haremos nuestro mejor esfuerzo para corregir el problema tan pronto como sea posible.

Tenga en cuenta que los equipos SolRx y lámparas de repuesto no suelen ser elegibles para el seguro de las empresas de transporte, ya que contienen vidrio. Nuestra mejor defensa es el embalaje de alta resistencia y los métodos de envío sabios.

Política de Devolución de Mercancías

Todas las devoluciones están sujetas a la autorización previa de Solarc. El comprador se compromete a no enviar el producto de retorno a Solarc hasta haber obtenido un Número de Autorización de Devolución de Mercancía (RGA), y haya escrito el número RGA en el exterior de la caja de envío.

Las devoluciones de productos  para crédito están sujetos a las siguientes condiciones:

  1. Las devoluciones de productos para crédito sólo serán aceptadas desde el comprador original. Un reembolso no es posible si una compañía de seguros pagó por el equipo.
  2. Sólo los productos nuevos en su caja estándar de cartón original en buen estado y cerrada(s) son elegibles para la devolución y el crédito. Los artículos usados no pueden ser devueltos.
  3. La solicitud de devolución debe ser recibida por Solarc dentro de los 30 días siguientes a la fecha de venta original.
  4. El comprador debe organizar y pagar el envío de regreso a Solarc.
  5. Las devoluciones pueden estar sujetas a un cargo de re-almacenamiento de 20% a la sola discreción de Solarc.

Las devoluciones de productos para su reparación en garantía están sujetas a las siguientes condiciones:

  1. El comprador se compromete a cooperar con Solarc para ayudar a diagnosticar y resolver el problema antes de hacer el cambio.
  2. Si el problema no se puede resolver y que se considere necesario para devolver el equipo a Solarc, el comprador debe: a) extraer y conservar las lámparas UV si se trata de un equipo de 6 pies de alto para cuerpo completo, tal como el Serie-E o el Serie-1000, b) empacar correctamente el equipo en su embalaje original, y c) organizar y pagar el envío de vuelta a Solarc. Solarc Luego, reparará el equipo libre de cargos incluyendo piezas y mano de obra, y Solarc va a pagar por el envío de retorno al comprador.

Todas las devoluciones deben ser etiquetadas con un número de Autorización de Devolución de Mercancías (RGA) y enviados a:

Solarc Systems Inc.
1515 Snow Valley Road 
Minesing, ON, L0L 1Y3  Canada 
Teléfono: +1 705 739 8279